********

sábado, 12 de junio de 2010

Seattle:



Lugares para conocer:

The Westin Seattle: el hotel con la mejor ubicación para disfrutar de Seattle. Destacadisimo!!

Pike Place Market: increíbles las flores y los productos que venden... Nunca fui a un mercado tan lindo... para quedarse horas sin aburrirse. Merece un post aparte!!

Pike Place Chowder: la típica sopa Clam chowder en su mejor versión y pescado frito mas papas fritas, muy bueno y barato!!

Lowell's: dentro del Pike Place Market, buenisimo!!

Starbucks @ Pike Place Market: el lugar donde se origino la gran cadena!! Vale la pena conocerlo y funciona como un Starbucks mas.

Mt. Rainier: excursión en combi de un día para conocer Mt. Rainier y alrededores. Northwest Tours.

Space Center: se puede llegar en monorail desde el Westlake Mall, es donde esta la famosa torre Space Needle... se puede subir y me dijeron que hay un restaurant.

Ballard:

Savour: es un deli donde probé el pan mas rico que comí en mi vida!! No lo hacían ahí pero me entere que lo traían de otra panadería (Macrina)...

Cupcake Royale: ..y otro lugar de cupcakes mas..

Belltown:

Macrina Bakery & Café: encontré la panadería que para mi es la creadora de los panes mas ricos del mundo!! Fuimos a comer un Memorial Day Brunch, había que esperar bastante y llovía... Valió la pena cada segundo de espera, impecable!! Con mi hermana nos compramos el libro de cocina que viene autografiado por la chef/dueña!!

Freemont:

Café Laddro: el frozen frapuccino para decir la pura verdad es mas rico que el de Starbucks.

Show Pony: un local de ropa con mucha onda y precios muy lógicos. La vendedora había vivido en Argentina por un intercambio y conocía casi todo el país... hasta Carlos Paz, uno de los lugares donde pasaba parte de mis vacaciones cuando era chica...

International District: Iwajimaya: supermercado japones gigante y patio de comidas orientales completisimo. Pude comer las típicas croquetas japonesas y las bombas de crema pastelera que siempre extraño de mis días en Japón.

Queen Anne: es un barrio muy lindo que tiene un farmer's market y que también tiene negocios interesantes. Como el día que fui era Memorial Day estaba casi todo cerrado así que fuimos a un Bartell (donde hay de todo) y la cajera me contó que ya tenia planeado su viaje a fin de año a Argentina y Chile!! Me pareció insólito así que le di mi e-mail por si necesitaba algún tip!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario