********

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis top picks: Medios 2010

En Radio: "Brunch", el programa de los domingos al mediodía por la Metro. Muy bueno, recomendaciones para brunchear, mezclado con charlas gastronómicas y de actualidad entretenidas.

En Cable:
Cougar Town: serie de Sony con una ex "Friends", muy divertida, buenos diálogos y las casas de los protagonistas, me encantan!

Top Chef: en diciembre empezaron con la 5ta temporada, es el programa perfecto, excelente edición, locaciones y un jurado que sabe!!

Pura Química: por ESPN, un grupo de conductores y columnistas con muy buena onda, muy divertidos, con invitados que lo pasan tan bien como ellos.

En T.V.:
Ciega a Citas, muy cómica, la historia de una protagonista medio loser con final feliz, esta basada en un blog que también se convirtió en libro. Buena historia, diálogos y actuaciones; el vestuario y la deco, super destacados.

Caín y Abel: la mejor novela de la década (por no decir del siglo), muy poca gente la vio así que fuimos pocos los que la disfrutamos. Excelentes actores, buenas historias, decoración y vestuario impecables, una novela e-lec-tri-zan-te!! Duro poco y la sacaron antes de tiempo pero la terminaron mas que dignamente!!

En Teatro: mi idea era ver "La Vida es Sueño" donde actuaban mis dos ídolos de ficción: Joaquín Furriel y Muriel Santa Ana...
El domingo fuimos al Teatro San Martín bien temprano para conseguir entradas para la función de despedida... y el San Martín estaba cerrado!!! Resulta que había visto la info en el diario del sábado pasado!!
Como segunda opción pudimos ver "Amor, Dolor y que me pongo" también en su función de despedida. Me gusto, las actrices son buenisimas y me identifico totalmente con el tema!!

En Cine:
Eat, Pray, Love: no leí el libro y tampoco soy super fan de Julia Roberts, pero el simple hecho de viajar visualmente por New York, Roma, India y Bali vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario