********

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevas viejas tradiciones



Con Martineta adquirimos una nueva costumbre, una vez por semana nos juntamos a almorzar en Florida Garden, un reducto tradicional porteño plagado de personajes salidos de las historias de Isidoro Cañones.

El lugar tiene 2 pisos con mesas y una barra larga y sinuosa que ocupa casi todo el local. Los precios de los platos varían según la ubicación: barra, barra vip (a.k.a. economy plus) o las mesas del comedor (first class). La atención, sea en la ubicación que sea, es excelente!
Siempre es bueno preguntar por el plato del día, por ejemplo: los martes sirven un arroz con camarones buenisimo! La pascualina (otro must), es pura verdura y hojaldre artesanal!!
Tomarse un café (o café cortado al medio) es una obligación, el sommelier de café lo avala y nosotras también!! Viene en tándem con un cuadradito de biscochuelo y/o mini bombones rellenos con dulce de leche!!
Mención destacada para la torta de queso, no es ni cheesecake ni torta de ricota, es una obra maestra, sutil, etérea, una nube perfecta!!

Lugar de encuentros inesperados, ya sea con ex compañeros de trabajo como Alfred y Franco, o con el Sr. Tano Pasman!! Bonus track para mi cholulismo, el personaje 2.0 del año irrumpió en el salón con su temperamental andar!

Florida Garden, es la pausa perfecta y un volver atrás unas cuantas décadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario