********

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sirop Folie:



Festejamos los 50 de María Jose por adelantado... ella vive en Toronto, vino de visita y ya se esta volviendo para pasar las fiestas con su familia.
El día que llego a B. A. nos dijo que eligiéramos un lindo lugar para celebrar su cumple. Se me ocurrió Sirop Folie y la elección estuvo acertada!! El lugar es super cálido, la pastelería y la presentación son excelentes y el te completo para dos, es perfecto. Hasta el New York Times lo recomienda!

Al salir de ahí, nos dimos una vuelta por L'Epi para comprar mini baguettes y los infaltables pain au chocolate. En la zona también esta la bombonería "El Viejo Oso", "el" lugar a tener en cuenta para agasajar a quienes aprecian los buenos chocolates.

2 comentarios:

  1. Pero como!!!!, ami no me llevaste aquí!!!, queda pendiente para la proxima. Cynthia, recomiendenme cosas que puedo ofrecer para los brunch de los domimgos en el Café. Quiero algo simple, lo unico elaborado serán huevos revueltos, recuerden que no tengo cocina adecuada para cocinar, solo para tartas, pasteles, brownies, madeleines, sandwichs, etc... si ves algo piola en B.A.... dame el dato!

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, que voy a hacer la investigacion pertinente!!

    ResponderEliminar