********

martes, 8 de febrero de 2011

Dos veces bueno:


Llego mi tía de Houston con mi auto regalo de cumpleaños, el libro An Eye for Design de Allegra Hicks.
Al libro lo compre por Amazon y por error lo mande a una dirección que tenía previamente registrada, que era la de un hotel...
Lo volví a comprar mandándolo a la dirección correcta con la certeza de poder cancelar el pedido anterior... Demasiado tarde, al día siguiente trate de cancelarlo y pedí por favor que no me lo envíen al hotel dado que por el momento no voy a pasar por ahí... No hubo forma, ya no podían parar el pedido.
Por otra parte, Dani me dio el e-mail del jefe de seguridad del hotel adonde fue a parar mi libro y lo contacte inmediatamente para que rechace el paquete. Tampoco tuve suerte porque el señor amablemente me contesto que el paquete y mi e-mail habían llegado durante sus 2 días de descanso.
Cuestión que el segundo libro me esta esperando en Washington...
Estuve hojeando el libro y es increíble!! Se convirtió rápidamente en uno de mis coffee-table books preferidos. Valdrá la pena todo el esfuerzo y el viaje para recuperarlo. Sera mi regalo de cumpleaños para Vivis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario