********

jueves, 17 de febrero de 2011

Singapur:



Singapur fue parte de la gran gira Oriental que hicimos con Kimi y Andrés. Salimos de Buenos Aires conectando en Chicago, de ahí a Hong Kong, conexión en Jakarta para ir a Bali, otra vez vía Jakarta a Singapur y para el final dejamos Tokio.
Singapur fue una gran sorpresa, nunca me hubiera imaginado que existiera una ciudad tan impecable, destella pulcritud... hasta esta prohibido (por ley) comer chicle!!
Reservamos en el Boulevard Hotel, un 4 estrellas super bien ubicado, exactamente donde empieza la Main Avenue: Orchard Road.
El centro es super elegante y chic, en su avenida principal están todas las marcas más lujosas y también hay grandes shoppings.
Lo que hay que ir a conocer sin falta es el legendario Hotel Raffles, dar una vuelta por su lobby estilo colonial británico es algo imperdible, pasar por su shop tambien vale la pena.
Quienes tengan tiempo y ganas, pueden cruzar a Sentosa, una isla artificial devenida parque de diversiones, queda muy cerca del símbolo de Singapur, el Merlion.
Todo en esta ciudad se encuentra a una distancia caminable, se puede pasear por Little India, por el barrio Chino y por el Cicular Quay, donde hay unos restaurants divinos para comer con la mejor vista de la ciudad. Otra opción para comer rico y barato son los puestitos de comida china bien autentica que hay en las calles o en patios ubicados en pleno centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario