********

jueves, 15 de julio de 2010

Chicago:




Lugares para comer:

Corner Bakery: para desayunar y almorzar, todo es muy rico y los locales (hay varios) están muy bien ambientados.

Big Bowl: imposible no verlo, tiene un bowl gigantesco en la entrada. Comida fusión oriental riquísima, un ambiente con decoración moderna y colorida. Y no es caro!

Potbelly's: aquí nació la obsesión por los famosos sandwiches Potbelly's, no se desde cuando esta este lugar que sospecho debe ser un viejo clásico... desde el día en que lo conocimos con Martina y Vivi no lo abandonamos mas!!

Girardelli's Café: como la chocolatería de San Francisco, frente a la plaza esta este café con mucha variedad de chocolates para elegir.

Lugares para ir:

Teatro: Wicked, un musical basado en la historia del Mago de Oz, me encanto!! Nos convenció Martineta bajo el mandato de seguir las recomendaciones de Rick y Jacco y realmente valió la pena!!

The Art Institute of Chicago: para admirar la pintura de Seurat: A Sunday on la Grande Jatte, la preferida de mi amigo Rick y la iconica American Gothic entre muchas otras obras.

Shedd Aquarium: esta muy bueno, muy bien diseñado, tiene unas vistas espectaculares.

Magnificent Mile: una avenida que impacta, tiene una cantidad impresionante de negocios y siempre hay flores o decoración acorde a la estación del año.

Woodfield Mall: la meca del shopping, queda afuera de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario