********

miércoles, 21 de julio de 2010

Regalar, regalarse y que te regalen!!

Este fue el regalo para el cumple de 2 años de Violeta, t-shirt Baby Gap (con los colores del momento) y un perrito comprado en Toys R us de Times Square, no en cualquiera!!

Vestido Rapsodia Vintage que me auto regale para el outfit de la fiesta de Maca y los zapatos de Caro Caian que me compre con el mismo fin. Por suerte el cinturón fue lo menos oneroso como diria María, lo fabrique con una hebilla que tenia Nori y un elástico que copie del cinturón que me presto mi BFF María, la misma que me ilumino para que me diera una vuelta por Rapsodia... y encontrara exactamente lo que buscaba!!


Estas son las Havaianas que me regalo Ayumi. Divinas, nunca tuve unas tan lindas!! Me las trajo de San Pablo y estarán esperando ansiosamente a que llegue el verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario