********

domingo, 4 de julio de 2010

La fiesta cuarentenaria de Maca:


Ayer fue la fiesta de 40 de mi amiga Maca. Quien habrá puesto de moda las fiestas de 40?!
Son mas divertidas y hasta mas producidas que algunos casamientos y desde ya muchisimo mas entretenidas que las fiestas de 15. La de ayer no fue la excepción... estuvo tan buena que las 60 personas que estuvimos ahí pudimos alejar de nuestras mentes (y almas!) la amarga derrota de nuestra selección argentina...
El salón 3900 en Nuñez, es un muy buen dato para festejar un evento especial. Espacioso, con una barra larguisima y techos bien altos, tiene muy buena capacidad. El catering del salón, muy bueno: sandwiches, canapés, empanadas y pizzas... Pero lo mejor fue el postre!! Panqueques para armar con dulce de leche, crema, frutas, chocolate y mantecol picado!!! Im-pre-sio-nan-te!!



La musica me parecio buenissssima, se acordaron de poner al ídolo indiscutido Cristian Castro!! Gracias!!!
El dress code se cumplió y se supero, para las chicas hicieron furor los vestiditos, con pantalones/leggings/medias con botas largas o tacos. Como me vesti yo!
Los invitados mas que perfectos!! Nada mejor que rodearse de la familia y de los amigos mas cercanos para festejar los CUARENTA!! Y hasta los incondicionales Guille y Fern volaron desde Chile!!
Maca, lo pasamos espectacular y como te puse en la tarjeta a disfrutar de esta etapa... que los 40 son los nuevos 30!!

1 comentario:

  1. Un placer disfrutar una noche divertida con buena compañía. El lugar me parecio genial y comimos riquísimo. Para bajar un poco las pizzas el dancing fue imprescindible!! Pauli

    ResponderEliminar