********

domingo, 22 de agosto de 2010

De Barrio Norte a Zona Norte:



Ayer empezamos el día en el Paseo Alcorta, que de todos los shoppings de B.A., para mi es el mas lindo y el mas canchero, lejos! Después de cumplir rápidamente con las tareas de personal shopping nos fuimos al Museo Nacional de Arte Decorativo para ver la muestra de Diseño Finlandés y dar una vuelta por la casa de la familia Errazuriz-Alvear que esta totalmente restaurada.
La muestra de diseño me gusto mucho, había géneros Marimekko y piezas utilitarias de vidrio con diseños muy originales, por otra parte las habitaciones del palacio quedaron increíbles. Uno de sus restauradores fue Carlos Azulay, un profesor (gran pintor) que tuve durante mi breve paso por la carrera de decoración de interiores en la Biblioteca de Mujeres.
El Museo es un lugar que me encanta, es ahí donde voy todos los viernes sin falta a tomar mis clases de restauración de muebles.
Como la tarde estaba divina, después de la recorrida nos sentamos a tomar un rico te completo en el patio de Croque Madame, ya me habían hablado muy bien de sus scones y obviamente nos pedimos la espectacular torta Bariloche. El lugar estaba a pleno... y entre la gente paquetona de Recoleta también estaba el top Ivan de Pineda!



A la noche nos dirigimos a San Isidro para comer con Lottrupsky, Andy y Peter en El ñandu. Comida regional y parrilla con el inconfundible sello de Las Cholas, muy bien ambientado, muy buena onda y barato.
La salida termino en Ummus donde fuimos a escuchar a la banda de rock/blues de mi amigo Ale (Alfred), la Quinta Gringa.
Entre caipirinhas y caipiroskas escuchamos algunos covers y también temas inéditos de la banda. Espectacular!! Ale, siempre presentes: tu club de fans!


No hay comentarios:

Publicar un comentario