
Cuando llegamos y nos dijeron que teníamos que separarnos para charlar con los invitados no me entusiasme demasiado... Finalmente, haciendo omisión a la consigna nos ubicamos con Ayumi y Vivi en una mesa del fondo cerca del escenario, junto a 4 visitantes...
Al principio volver a hablar japonés costo un poco, pero al transcurrir la comida y las copas de vino nos empezamos a comunicar y a divertir muchisimo, nuestra mesa fue sin dudas la mas entretenida de la noche!!
El menú para agasajar a los invitados consistió en unas empanadas buenisimas, un brutal bife de chorizo con papas fritas y flan con dulce de leche de postre!
Mas tarde pudimos ver danzas japonesas seguidas por el famoso show de Tango de El Viejo Almacén. Bailarines, una orquesta y un cantante de tango amenizaron la noche y dejaron admirados a nuestros visitantes.
Yo me fui super contenta habiendo recordado mis días de becaria en la querida Toyama, con un montón de tarjetitas y varios regalos!!
Espero que ellos lo hayan pasado tan bien como nosotros. Vivir en Toyama fue una gran experiencia para mi y a su gente le voy a estar agradecida siempre!!






No hay comentarios:
Publicar un comentario