********

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cumple de Martineta en Buddha B.A.






Ayer fue el festejo del cumple de Martineta, varias semanas antes fuimos citadas por medio de una tarjeta de época para asistir a su 5 o'clock tea en Buddha B.A. Lo complicado era poder salir de la oficina mas temprano... pero finalmente lo logramos!

La consigna del cumple era ir con sombrero por lo tanto esa fue nuestra preocupación y dilema durante las semanas previas. Yo elegí uno de los sombreros que usaba mi abuela paterna, que como no me convencía como me quedaba, le agregue un pedazo de tul negro para darle un look dramático, bien Joan Collins en Dinastía. Vivi (mi hermana) tenia otro de los sombreros heredados y después de ver unas revistas, se me ocurrió agregarle una flor de tela de Nori y quedo divino!!

Tomamos te chino y nos sirvieron tostados, brusquetas, masitas y las espectaculares tortas de Karina.
Mas tarde hubo concurso de sombreros, donde cada una tenia que exponer un relato sobre su sombrero, al mejor estilo Proyect Runway. El Jurado, con Martina/Moria a la cabeza eligió a los mejores sombreros...
Tercer premio para Vicky y su sombrero floreado con aplique de flores, segundo premio para mi con mi sombrero de rafia blanco y tul negro, y el primer puesto para Kimi, justa ganadora con un sombrero de gasa lila que uso la madre de su suegra el día del casamiento de su hija. Las 3 ganadoras recibimos premios Natura y además todas nos llevamos un jabón Natura de regalo.
Cuando termino el te algunas cruzamos a comer unos arrolladitos a Palitos para seguir charlando y festejando!!

2 comentarios:

  1. Masa, reivindico el 1er premio para vos! El honorable jurado (Moria, Pachano, Reyna Reech y Gra) asi lo habia decidido, solo que los premios Natura confundieron a quien los otorgaba (a mi, sera la edad!?). Geniales las fotos! Gracais a todas!!! ( Parezco Fito Paez..."gracias argentina!!!!") Martineta

    ResponderEliminar
  2. Martineta roba rayos!!
    No sabia que el honorable jurado habia elegido mi sombrero para el primer puesto, les agradezco enormemente a todas, igualmente el premio que me toco me viene mucho mejor!!

    ResponderEliminar