********

viernes, 29 de abril de 2011

Un Casamiento Real:








Después de ver hasta el cansancio las alternativas de la Royal Wedding, llego la hora de ir al casamiento de Juli y Gugui!!
Una ceremonia civil intima y muy emotiva, y mas tarde un festejo increíble que duro hasta altas horas de la madrugada.
Nuestra mesa tenia una ubicación perfecta, un esplendido living pegado a la pista y a la barra de tragos... El champagne y los daiquiris de frutilla y maracujá no tuvieron tregua en nuestra privilegiada mesa!
Un catering digno de Buckingham Palace, finger food con mucho salmón, cordero y demás exquisiteces y por supuesto, el infaltable sushi! Hubo un pastel de cordero como plato principal y como postre, una copa de mousse de maracujá con brownies (muy rica!).
La ambientación, muy canchera y moderna. Floreros con velas flotantes, arreglos de lámparas y crisantemos blancos sobre mesas blancas o negras, cómodos sillones con almohadones de lentejuelas negras y las incontables bolas de espejos, se destacaron en el inmenso salón.
El fiestón estuvo super animado, la pista se lleno y se desató la euforia. Cañones con lluvia de papelitos, música latina y el cotillón marcaron el punto más alto de la espectacular noche.

2 comentarios:

  1. Grande Masa!!! (escribo de nuevo el comment porque se me borró!!). Buen review del casorio con grandes detalles en las fotos: Diego mirando a las japonesas que servían el sushi bichando qué piezas se va a empujar, la hermanita de Juli de fondo en la foto que estoy yo, los fingers sobre la servilleta de Los Petersen!!!
    Gracias a los Asiya por acompañar este lindo momento. Ahora vamos por el sukiyaki!!!!
    Juli & Chino.

    ResponderEliminar
  2. El casorio estuvo espectacular, lo pasamos realmente muy bien!!
    Las fotos hablan por si solas!! Me faltaron algunos integrantes del clan pero lo que mas lamento es haber perdido la oportunidad de captar a Edu y a Kimi bailando"Thriller"!! Desopilante!!
    Queremos ver la fotos y el video oficiales y por supuesto ya empezo el countdown para el Sukiyaki!!!

    ResponderEliminar