********

lunes, 9 de mayo de 2011

Finde foodie + teatro:


Viernes, picada glam en la casa de Gaby A., tabla de quesos y aceitunas, sandwiches de pollo especiado y tostaditas con queso Philadelphia y caviar!! Fanaticas del caviar, nos quedamos un buen rato charlando con Maca, Gaby y Vivi.


Sábado, salida al teatro con amigas para ver La Novicia Rebelde. Para muchas la mejor película que vimos en nuestras vidas y para todas un buen recuerdo de cuando eramos unas niñas.
El bonus track fue el cocktail para clientes del Citi, pasamos a un salón especial con catering de Azul Profundo, sushi, brochettes, sandwiches y champagne Chandon!! Arrasamos con todo en tiempo record, nos divertimos mucho en la previa y nos encanto La Novicia... Buenisimas las actuaciones de María, los chicos y la madre superiora. Las canciones están cantadas en castellano pero igual me gusto la adaptación.
A la salida nos fuimos a comentar y charlar, compartimos una pizza a la piedra (provolone/napolitana) en el tradicional Palacio de la Pizza.


Domingo, cafés y tortas (Key Lime Pie y Oreo Cheesecake) en Pani con Martina, Guille y Vivi. El lugar es muy girlie, una deco shabby chic que no logra espantar a los hombres... gracias a su rica pasteleria!
Pude chusmear unos platos muy originales y unos waffles muy tentadores. Habra que volver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario