********

martes, 24 de mayo de 2011

Bengal:






Ayer fue el cumpleaños de Nori y teníamos que encontrar el lugar perfecto para el festejo.
Hacia muchisimo tiempo que queríamos conocer Bengal, un lugar que nos fue recomendado a través de los años, por varios amigos del buen comer...
Antes de ir, Vivi consulto las guias online de restaurants para ver las criticas y cuando me las comento, me desmoralizo totalmente... pero por suerte fuimos!
Grupos de la colectividad india, una de las modelos mas top de Argentina y hombres de traje en reunión de negocios, se mezclan en un ambiente sencillo pero a la vez distinguido.
La comida, resulto espectacular y supero ampliamente nuestras expectativas!! Elegimos las vieyras gratinadas y el ceviche del día, chicken tandoori, pescado, cordero y langostinos al curry con guarnición de arroz basmati. Todos los platos estuvieron sublimes, a alguno tal vez le falto un poco de picante... de todos modos: impecable!!
Pedimos la degustación de postres: pie de lima con base crocante, sorbet de kiwi, flan de cítricos, marquise de puro chocolate amargo con helado de crema... La atención es super dedicada, muy buena la explicación de los platos, además te reciben con un paté de ave (muy rico) y como broche final sirven unos cubos de torta de banana, ayer los trajeron con la infaltable velita de cumpleaños!
Bengal, buen lugar para pasar un festejo especial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario