********

lunes, 8 de agosto de 2011

Bar 6:




Alvaro vive en Rio, vino a Buenos Aires en su escala de regreso de sus vacaciones en Nueva Zelanda y Australia. Yo lo conocí a través de Martina, y ella a través de Rick.

Sábado al mediodía, nos juntamos a almorzar en Palermo Viejo con Martina, con el y sus 2 compañeras de viaje.

Elegimos Bar 6, un lugar ideal para llevar a amigos extranjeros, un galpón cool, informal, con sabor local y buena gastronomía.
El lugar es amplio, siempre esta lleno y es tan caótico como entretenido. La decoración tiene un mix de muebles actuales y de anticuario (sabiamente desgastados), tiene paredes de ladrillo a la vista donde resaltan tapices y cuadros contemporáneos. Los cubiertos son de metal antiguo y combinan a la perfección con la vajilla blanca y el clásico pingüino-jarra-de-vino. Como eramos 5, nos sentamos en un cómodo living de estilo francés, ubicado en el centro de la acción!

El menú anti panic sigue vigente!! En sus comienzos (hace 10 años) salía 9$, ahora sale 52$ y a pesar de ser mas escueto, sigue siendo una muy buena opción: plato y entrada o postre (a elección) y algo para tomar (limonada, agua o vino en Pingüino). La mayoría pidió el plato de pescado y yo elegí los ñoquis carbonara que son un clásico registrado. El flan de coco del menú, chico pero exquisito!

Bar 6, siempre nos hace quedar bien, es un feliz menu porteño!

1 comentario:

  1. Nos enteramos por Guia Oleo que ya no existe mas... una lastima!! Lo vamos a extrañar!!

    ResponderEliminar