********

lunes, 5 de julio de 2010

Feliz Domingo!



Si, muy a pesar de los resultados futbolisticos fue un domingo feliz! Cielo celeste, calor de verano en pleno invierno y un día entero para disfrutar de Buenos Aires con buenos amigos.
Empecé el día en Belgrano desayunando/almorzando en el café preferido de Martina, con ella y nuestros amigos chilenos Guille y Fern. Revistas y tostadas de por medio hablamos de la fiesta, del mundial y de muebles. De ahi partimos al Mercado de Pulgas a buscar una mesa para Martineta, Fern con su buen ojo dio con la mesa perfecta!
Caminamos unas cuadras y nos topamos con Tartine (ver post lugares para brunchear), repleto de gente, nos sentamos afuera a tomar unos licuados y limonadas. Me gusto mas que la primera vez que fui, y lo mejor de todo es que esta a unos pasos del Mercado!!
Seguimos nuestro recorrido para aparecer en pleno Palermo Viejo, un enjambre de gente muy distinto a lo que era antes... Un verdadero contraste!
De vuelta en Belgrano nos juntamos con Vivi y Maca para seguir hablando de la fiesta, hasta que se hizo la hora de ir a Aeroparque para buscar a Ayumi que llegaba desde San Pablo. Es su cuarta visita pero esta vez con planes para quedarse un poco mas.
Algo especial tendrá Buenos Aires y algo tendremos los porteños que hace que quienes nos visitan siempre quieran volver!!





3 comentarios: