********

domingo, 11 de julio de 2010

Paella laboral:





Al fin logramos ponernos de acuerdo y se concreto la Mega Paella!! Nos juntamos el sábado con los chicos del trabajo en la casa de Pauli y Adrián. Javier -nuestro maestro paellero - nuevamente y por tercera vez nos deleito con su genial Paella. Creo que nunca comí una tan completa (ver fotos!) y cada vez le sale mejor!!!
Pasamos un día increíble contando anécdotas divertidas con la gente del trabajo en un ambiente mas que distendido. Tomamos un buen vino tinto y no falto el brindis con champagne!!
A la tarde nos castigamos con una banda interminable de manjares caseros: crumble de manzanas con helado (Pauli), postre de vainillas con duraznos y flan (Gaby), Kimi's biscotti & cheesecake (comprados!), Vivi's cupcakes y el bannana bread de Virgi!!



4 comentarios:

  1. no le sacaste fotos a mis empanadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Los comensales quedamos más que satisfechos!!
    Y hay que decir también que hubo de sobra como para que algunos podamos repetir en la semana! Felicitaciones a Javi por su mano en la cocina y a las chicas por los excelentes dulces que hicieron para acompañar tan lindo dia.
    Beso! Adrián

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero por que no hacen algo así cuando yo vaya?... muero por el bannana bread. Y no conocía los secretos de la "Cocina de Xavier" (bien español).
    Cynthia, puedes hacer algunos comentarios de Mana, cerca de lo de Martina... me pareció muy buena comida y tienen cosas kosher. Besos

    ResponderEliminar
  4. Dani, te debo la foto artistica de tus empanadas!! Adri y Pauli gracias por recibirnos!!
    Kaco, your wish is your command!! Ire con la camara a Mana para hacer el reporte correspondiente!! Definitivamente es para un top 5: Deli!!

    ResponderEliminar