********

domingo, 8 de agosto de 2010

Lunch @ Buddha B.A.



Sábado al mediodía, Nori nos invito a Vivi, Ayumi y a mi a almorzar a Buddha B.A., el lugar donde esta exponiendo sus cuadros en Chinatown/Bajo Belgrano.
Por si no lo sabían, Buddha B.A. es el restaurant mas lindo de Chinatown, conozco a sus dueños y a Chun, su decorador estrella. Hacia mucho tiempo que no iba y les aseguro que el nivel de la comida es excelente, el servicio es muy bueno y la decoración sigue tan impecable como los primeros días!
Probamos los arrolladitos primavera (mas grandes y mas ricos que en otros lugares) y 3 platos típicos de la cocina china re bautizados, muy bien presentados y exquisitos.



Para el postre fuimos al salón de te a elegir unas porciones de torta, creaciones de la pastelera japonesa Karina. Son replicas exactas de la tortas que se venden en las confiterias de Japón, suaves, livianas y cada una de ellas envuelta en papel celofan. Recomiendo la Passion Cake (chocolate y maracuyá) y la torta de mousse de lima que son realmente increíbles!!
Cuando salíamos para ir a los supermercados chinos nos topamos con Narda Lepes, gran cocinera, foodie y viajera. Que buena suerte tienen algunas personas... que no trabajan para poder viajar sino que trabajan viajando... sin gastar un centavo!!







3 comentarios:

  1. Y ahi fuimos!! Excelente TODO!!!! Arrancando por los cuadros de Nori y terminando con la exquisita torta de Maracuya!! Para repetir, sin dudas!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, me alegro que el programa completo haya estado a la altura de tus expectativas. Isita tambien fue de la partida?

    ResponderEliminar