********

lunes, 11 de octubre de 2010

Azul:




Llegamos a Azul y fuimos directamente a Los Nogales, el campo de Gaby donde nos esperaban con un asado super especial: chorizos de campo y cordero asado a la cruz por Don Herrera!! Por supuesto también se destacaron los postres caseros, el flan tradicional de Nelly, la famosa mousse de chocolate de Gaby y por si eso fuera poco también había frutillas con crema!!
Espectacular la comida, el día y la compañía! Nos quedamos charlando y disfrutando del aire de campo hasta que se puso mas fresco y nos refugiamos a tomar un te con masitas rellenas con dulce de leche azuleño.
Pasamos un día bárbaro, Carlos, Nelly y Gaby nos atendieron cual reinas, mientras Vicky y Juani nos mostraban sus destrezas artísticas y futbolisticas.
Nos fuimos a la caída del sol, y ellos como excelentes anfitriones se ofrecieron a acompañarnos hasta las Chacras de Azcona, la posada donde nos quedamos durante el fin de semana.
A la noche, bien tarde tipo 23 hs (cuando recién se liberan las mesas) fuimos a comer al resto Punto Argentino, queda cerca de la Chacra y además tiene buena fama. Comimos muy bien, platos elaborados y muy bien presentados!! Ahí conocimos al Secretario de Cultura de Azul y a su mujer, que habían vivido 3 años en Fukuoka y se quedaron unos minutos recordando y contando lo mucho que les gusto vivir en Japón.
Al dia siguiente nos esperaba un día intenso, siguiendo el cronograma que nos hizo Carlos y los datos que fuimos juntando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario