********

martes, 26 de octubre de 2010

Buenos Aires, je t'aime:



Amo las revistas!! Leo y compro muchisimas revistas de Argentina y sobre todo de afuera. Siempre que alguien conocido viaja, le suplico que me traiga alguna...
Esta vez le toco a Nori que volvió de su viaje a Europa y me trajo las esperadas revistas.
En la Elle Decoration francesa salio un articulo impresionante: Buenos Aires Deco/Promenade a Buenos Aires. En la nota hablan de los 25 lugares top para visitar, comprar y comer en nuestra querida ciudad... dentro de esos 25 lugares hay varios de mis preferidos que por supuesto forman parte de mi blog!!
Hablando de blogs, hace unas semanas en thesartorialist.blogspot.com, el celebrity blogger Scott Schuman, posteo que venia a Buenos Aires y pidió algunos tips... Tuvo una catarata de 400 comentarios, que incluían a fans porteños y también a muchisimos turistas enamorados de B.A.
Todavía no posteo fotos de su viaje pero me imagino que debe haber quedado mas que encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario