********

lunes, 25 de octubre de 2010

Tes, cafes y el gran Misha:



El sábado me levante bien temprano y me quede haciendo guardia para recibir mi nueva heladera. Primero me dedique a limpiar un poco y después me senté a leer el ultimo libro de mi autora yankee de cabecera: Lauren Weisberger.
Por suerte trajeron la heladera mucho antes de lo que esperaba, y quede liberada justo al mediodia.
Brunch, lunch? La idea era ir a Oui Oui, pero ya era tarde y las hordas ya estaban esperando mesas en sus 2 locales!! Entramos a Food Factory, el nuevo point de la zona pero nos pareció un tanto overpriced por decirlo de alguna manera... Decidimos probar Mercado Amenabar, buena comida y muy buena la atención, el lugar esta ambientado con sillas, mesas, escritorios y varios adornos del cercano Mercado de Dorrego.

Domingo, lunch y cafés en la Dulce Esquina con Martina, Vivi y Flor A., nos quedamos un buen rato chusmeando y leyendo revistas.
A la tarde, tecito en La Tour de France, previo al gran evento cultural... Mikhail Baryshnikov y Ana Laguna en el Teatro Coliseo.
Lili, Gugui, Nori, Vivi y yo estabamos listos para ver bailar al gran Misha, al legendario bailarín letón y el ultimo novio de Carrie Bradshaw en Sex and the City!! Para ser sincera hay partes del espectáculo que están muy buenas y otras que, simplemente no me gustaron, además es muy corto el programa. Hacia el final, se escucho un grito desde el publico: "Caraduuuura!!" No pudimos mas que reírnos porque fue una brutal síntesis de nuestra misma sensación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario