********

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ultimo finde de noviembre:

Noviembre es mi mes preferido, es cuando el calor ya esta afianzado, la ropa de verano nos queda perfecta y se nos agolpan todos los programas y salidas.

El sábado tenia entradas para ir a la Copa Topper y además había descuentos en Palermo Viejo!!
Llegamos al Lawn Tenis y la hora que marcaba la entrada no era la correcta así que nos informaron que teníamos que volver 5 horas mas tarde...

Sin perder tiempo nos dirigimos a Honduras y Armenia a barrer la zona! Mi meta era encontrar un vestido para el casamiento de Julia. Entramos en "Salsipuedes" pero no encontré lo que buscaba, probé suerte en la ex "Tienda Tres" y ahí perchereando, Vivi me paso (e insistió) con "El" vestido y yo encontré una muscu en Sale, barata y linda para ella. Mi vestido es divino y perfecto para la ocasión, un diseño de la siempre chic Flavia Martini.

Cumplida la misión principal, almorzamos en Mark's, donde casualmente uno de los chicos que atiende (Toto) es alumno del curso de Restauración de Muebles.

Hicimos recorrida por Casa Chic, muy lindas cosas, muuuuy Anthropologie; después Rapsodia y dejamos para el final el flamante "Pehache". Nos habían hablado tanto del local que teníamos que ir a conocerlo, ya!
Ahí coincidimos por pura casualidad con Elisa y su prima Inés. Muy divertido el encuentro, ellas habían ido a ver la piezas decorativas de cerámica que hace Elisa y también a conocer el nuevo lugar deco! Lindisimo "Pehache", impresionante, muy cool, ecléctico y personal!! Es como ir a una galería de arte, Casa FOA y varios locales de ropa en una sola salida!
Después de recorrer completamente la casa, las 4 nos sentamos a charlar y a tomar licuados en el patio de "Pehache". Tienen una heladera a la vista con unas tortas y unos postres demasiado tentadores!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario