********

lunes, 17 de enero de 2011

Reencuentro en La Escondida:


El sábado nos juntamos a comer con amigos, todos nos conocimos trabajando en el mismo lugar y juntos compartimos varios viajes.
De todos los viajes, hubo solo uno en común, y fue el que hicimos a Córdoba para el casamiento de Claudia y Fortunato hace 14 años. Ese viaje fue tan divertido como inolvidable, un viaje de egresados propiamente dicho. Claudia nos organizo todo el fin de semana, nos contrato una combi y se ocupo de reservarnos 1 noche en el Hotel Aruba, a muy pocas cuadras del Patio Olmos.
El casamiento fue en una Capilla y la fiesta fue en un Club de Golf al mediodía. A la noche fuimos a un complejo en el Cerro de la Rosas que ya no existe... comimos en un resto donde vimos un show de flamenco y ademas habia una tarotista que nos tiro las cartas a la mayoría de las chicas. Al otro día nos fuimos a conocer la Cumbrecita.

El motivo de este nuevo reencuentro fue la visita de Claudia y Giuli -su hija-, que vinieron desde Italia. Elegimos La Escondida, un lugar campestre muy bien ambientado, un mega quincho en el medio de Palermo. En cuanto a la comida, la carne a la parrilla es muy buena y el salad bar es bastante completo. Divertidisimo el reencuentro, pasan los años y seguimos añorando aquellas epocas de viajes compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario