********

lunes, 31 de enero de 2011

Ultimo finde de enero... mi cumple...


Como no podía ser de otra manera, el finde de mi cumple fue una gran maraton gastronómica.
El sábado preparamos una comida especial para unos amigos de la familia, maceramos un cabrito en chimichurri, sal, pimienta y lo espolvoreamos con harina. Todos estos secretos nos los dio Raúl, el gentil proovedor del chivito, según lo que nos contó, al ponerle harina queda una costra crocante riquisima (funciono!). Lo cocinamos en el horno, junto con cebollas moradas y morrones para que se caramelicen durante la cocción. In-cre-iiiiiiii-ble!!
Hubo ensaladas made in Graceland, la ensalada Masa y las mini berenjenas con bocconcino Arrivata y albahaca picada, un suceso!! Guarnición digna de un Quickfire Challenge!!

Al día siguiente hubo asadito para los mas intimos available, mollejas crocantes, chorizos, salchicha parrillera, matambrito y pechito de cerdo, bondiola y vacio!! Acompañamiento etílico fundamental, un malbec Rutini de la bodega de Ryuchan. Ensaladas clasicas y una entrada de capresitas: mini brochettes de bocconcino y tomate cherry con pesto preparado con aceite de oliva Colavita. De postre brownies con helado, yankee style. Por ultimo café con pettits fours de copos de arroz y chocolate.
Tea time: medialunas con brie y jamon cocido, Lemon Pie by Vivi y arrollado de dulce de leche (Cachafaz!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario