********

martes, 21 de junio de 2011

Finde largo reloaded:

Sábado: nos juntamos a almorzar en La Esquina (La Horqueta), Lucas, Kimi, Andrés y Vivi. Esperado encuentro donde finalmente pudimos ponernos al dia!
Compartí un revuelto gramajo y un matambrito de cerdo, y de postre, ninguno quiso perderse la espectacular mousse de chocolate!

Después de ahí, las chicas nos fuimos a Las Lomas a ver los zapatos que nos había recomendado Kimi... Todas nos compramos un par de botas, yo ademas me compre unas chatitas, pero a falta de cash... solo me pude llevar mis flamantes botas altas color visón.
Fuimos a conocer Betsy, un cafe/deli moderno, alegre, con detalles cancheros, muy lindo! Espiamos la carta y vimos que tienen buenas ensaladas y sandwiches. Vamos a volver... pero esta vez, nos llevamos cosas para tomar el te (brownies, whities, carrot cake y muffins de maracuyá con chips de chocolate).

Listas para irnos en el auto, vimos el cartel de Rapsodia Vintage y nos bajamos sin dudarlo.
Ahí, entre la horda de mujeres comprando, logramos encontrar algo nuevo para nuestros respectivos guardarropas!




Domingo: brunch casero especial para festejar el día del padre, bagels con cream cheese, trucha patagónica y alcaparras, huevos revueltos y papas con romero (Vivi).
De postre, hice una suppa inglese (english triffle), con vainillas traídas de Italia, Kahlua, crema pastelera de vainilla y de chocolate. Esta mal que lo diga? Estaba buenisima!!

A la noche, festejo del cumple de Bebel en La Isla. Amigos, empanadas, vino tinto, música y tortas de Mamía!




Lunes: Día de la bandera. Te de gárgolas en la casa de Kimi. Mesa de repostería casera y de charla terapéutica entre queridas amigas (Pauli, Agus, Kimi, Martina, Vivi A., Vivi O., Maca y Gaby A.).
Habia cuadraditos de nuez (Vivi O.), budín de banana y chips de chocolate (Ninfa), torta de manzana (Rosy), mini scons caseros (yo), y muchas cosas ricas mas!!
Agus llevo su feria de ropa ambulante, así que todas nos probamos y nos llevamos algo!



Finde de deficit financiero... cosas ricas y muchos festejos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario