********

jueves, 9 de junio de 2011

Sanbenito:




Domingo a la noche, mucha fiaca y frío...teníamos que elegir un restaurant para juntarnos a despedir a mi tía que se volvía a Houston. Caminando hacia la opción mas cercana, nos topamos con la nueva estrella de la zona: Sanbenito.
El lugar abrió hace muy poco tiempo, Gaby Cosmo que ya lo conocía, me había comentado que es de los mismos dueños de Sucre.
Entramos a chusmear y ahí nos quedamos. Es inmenso, tiene 2 pisos, un jardín con mas mesas y una barra bien nutrida. Ambientación estilo art deco, muy South Beach, con mesas que se destacan por lo bien puestas. Todo está hiper reluciente: vajilla, servilletas y cubertería perfecta!!
Los panes son caseros y riquísimos, vienen acompañados con una manteca moldeada y condimentada con sal de hierbas. Los platos que elegimos: ossobuco con ñoquis, cordero con papas rosti, pappardelle con matambrito ahumado y la Caesar salad, estuvieron muy buenos. La presentación es estéticamente impecable, a algunos platos los llevan a la mesa con una campana de metal, pero demasiada teatralidad y poco efecto, la comida no estaba lo suficientemente caliente... En cambio, el Pie de maracujá helado estuvo: excelente!!

Sanbenito es casi... una experiencia religiosa!!

2 comentarios: