********

lunes, 27 de junio de 2011

Sabado bajo cero:


Alto invierno, época de gripes y resfríos. Mi plan perfecto para empezar el sábado era refugiarme y leer la ultima novela de Florencia Bonelli, un libro que se las trae...

Hubo cambio de planes y Vivi me paso a buscar para ir a la Feria Anual de Ceibokai en el Colegio Japones, y así acompañar a Lili y a Nori, dos de sus mas estoicas colaboradoras.
Como todos los años, había muchos puestitos de comida típica, yakitori, kushikatsu, sushi, locro, rice curry; repostería francesa y japonesa (manju y dorayaki), tortas, choux cream (bombas de crema pastelera), etc.
Ahí nos encontramos con Lulu, Edu, Ichi y Michi. Después de recorrer todos los stands, nos instalamos en una mesa sobre el escenario del salón de actos y empezamos la degustación!
Probamos los obento de Bistro Tokyo (sushi y yakitori), un rice curry caserisimo, de postre: cookies decoradas y macarons de Les Croquants.
Dejamos para el final los intrigantes canelés de Eloise. Charlamos con ella y nos quedamos hojeando los libros que vende y publica. Uno de ellos se llama Cuaderno Dulce y el otro: Libro de Cocina, tienen muy buenas fotos y recetas, y son excelentes para regalar a quienes aprecian la buena gastronomía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario