********

sábado, 22 de mayo de 2010

Mis top 6: lugares donde hay brunch

Oui Oui: es lo mas!! La primera vez que fui, les dije a mi hermana y a Martineta que quería conocer ese lugar que habían abierto hace muy poco y que había salido en la revista El Gourmet, esto fue hace millones de anos... no me canso de ir y toda la gente que va parece pensar igual!! Ensalada tibia de pollo o huevos con panceta, limonada Oui Oui, mousse de chocolate y revistas!! Que mas se puede pedir!!

Olsen: tienen un menu combinable muy interesante. Hace muchisimo que no voy... quiero volver!!

Home Buenos Aires: muy lindo ambiente con vista al jardín, rica comida muy bien presentada. Ahí descubrí la revista Domino (biblia deco que ya no existe mas).

Voulez Bar: todo es riquisimo y el ambiente es bien francés. Me encanta todo, en especial la torta morocha, el sandwich de salmon y la hamburguesa casera. Es el lugar de encuentro con mis amigas COSMO (Maca, Gaby C. y Martineta) para chusmear y ponernos al día con nuestras vidas.

Tartine: todavía no fui a probar el brunch, fui a almorzar una vez en el verano, me encanto el lugar y la selección de revistas. Tienen un salón con una mesa grande para reservar para eventos especiales.

Le Ble: buen ambiente, mesas comunales que me hacen acordar a Le Pain Quotidien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario