********

martes, 18 de mayo de 2010

New York / Manhattan



Mis lugares preferidos para comer:

Once Upon a Tart: para almorzar o tomar un café/te/limonada y acompaniarlo con rica pastelería.

The Elephant: comida thai, es un lugar muy chiquito pero la comida es exquisita.

Prune: una vez que The Elephant estaba cerrado, almorce en Prune (queda al lado), es muy conocido y dicen que sirven buen brunch!

Europan: para almorzar un panini o una ensalada, el lugar no dice nada pero tiene la mejor cheesecake!!

Le Pain Quotidien: orgánico y riquisimo!! El café con leche se toma en bowls de cerámica. El belgian brownie es increíble!!

Sbarro's: la pizza recién sacada del horno, mucho mas rica que las del patio de comidas. Tienen un te frio embotellado con ginseng, miel y limón buenisimo!

Magnolia Bakery: vale la pena esperar por sus cupcakes... chocolate chocolate es mi preferido.

Balthazar: un bistro frances en pleno SoHo, clasico pero siempre trendy. El ambiente es increible! Tambien tiene un Deli next door...

Seredipity: tienen una especialidad: hot frozen chocolate... espectacular.

Phillippe: fui a este resto de comida china por recomendación de un broker de Wall Street, muuuuy top!!

Dean & Deluca: Un placer comestible y visual!!

PAX: desayuno al paso. El mejor egg-cheese-bacon on a roll!!

Sapporo: Sopa de fideos japoneses y ravioles chinos para devorar después de un largo dia de shopping.

Whole Foods: supermercado orgánico con patio de comidas completisimo. Mi almuerzo de siempre es una bandeja de sushi: Rainbow Roll!! Además tienen unas bolsas con disenos muy originales hechas con material reciclable por 99 centavos de dolar, yo tengo mi propia colección!


New York Burger Co.: sin dudas las mejores hamburguesas. Mi elegida es la Chicago Burger.

Au Bon Pain: bagels, pan con chocolate, sopas... Para desayunar o almorzar rápido y rico.

Hoteles destacados: Hudson, Club Quarters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario