********

viernes, 14 de mayo de 2010

Mismo genero otro estilo


Esta creo que fue la primera silla que rescate de la calle hace muuuuucho tiempo. Tenia el asiento roto y me la arreglo de onda un tapicero/carpintero. Le hice un patinado en un taller de arte y quedo así por años. Crujía un poco cuando te sentabas pero como siempre tenia ropa encima no me importaba demasiado...
El primer año de mi curso en el taller del Museo Nacional de Arte Decorativo restaure a la par de mi hermana, mi silla Luis XV encontrada (foto en el post anterior). Como teníamos que exponerlas en la muestra anual y eran idénticas, se me ocurrió buscar mi silla sin gracia y darle un nuevo look aprovechando la misma técnica y el mismo genero.
Asi que esta silla fue lo primero que presente en la exposición de los talleres del Museo Nacional de Arte Decorativo 2007, fue muy especial porque como se festejaba el 70 aniversario del Museo hubo un cocktail en los jardines con una orquesta de jazz, fue como ir a una fiesta en Paris!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario