********

sábado, 22 de mayo de 2010

Washington D.C.





Chinatown/Metro Center:

Potbelly's: sandwiches calentitos, sopas que cambian segun el dia de la semana y ensaladas buenisimas. Hay varios locales y tambien esta en el aeropuerto Dulles.

Chopt'd: ensaladas con 25 mil opciones para armar.

Legal Seafood: mariscos, pescados, muy bueno!! Medio formal no es muy barato ni muy caro.

Alexandria
:

Le Pain Quotidien: para desayunar es ideal pedir la canasta de panes caseros para comer con manteca, dulces y chocolate belga.

Five Guys: muy ricas hamburguesas a la parrilla con toppings para elegir y papas fritas condimentadas. Dicen que son las elegidas de Barack Obama. Siempre hay gente esperando, hay una caja enorme con manies para ir picando y hacer la espera mas llevadera.

Georgetown:

Miss Saigon: comida vietnamita tan rica como en Vietnam!! No es caro, al mediodía tiene lunch specials, hay que pedir si o si un combinado de rolls y grilled pork. Tambien el Bo Luc Lac, salteado de lomo como el de Green Bamboo pero mas rico y barato!!

Ben and Jerry's: chocolate fudge brownie...

Johnny Rockets: para mi es un clásico la hamburguesa de pavo Route 66 + 1/2 fries and 1/2 onion rings.

Georgetown Cupcakes: la primera vez que fui (mayo de 2009) era un localcito chiquito con gente esperando sin importar el frio o el calor de la calle. Un ano mas tarde se mudaron a un local 5 veces mas grande y seguiremos esperando para poder comer esos exquisitos cupcakes... Chocolate square (chocolate al cuadrado) es mi preferido y esta ultima vez probé Key Lime Pie que esta muy bueno también.

Dean & Deluca: es enorme, a diferencia de los D&D de New York, tiene mucho lugar para sentarse al aire libre. Hay muchisima variedad para elegir que comer, yo voy generalmente a desayunar bagels o a almorzar una bandeja de sushi. Tienen muchas opciones de sushi, con pescados y combinaciones distintas.

Hoteles destacados: Helix (mi preferido), George (m. bueno) y Rouge todos de la cadena Kimpton.

Hotel aprobado: Marriott Washington Dulles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario