********

lunes, 24 de mayo de 2010

Sudafrica :



Falta muy poco para que empiece el Mundial 2010. Me encantan los Mundiales y además soy fan incondicional de Sudafrica!!

Tuve la suerte de conocer Pretoria y Cape Town. La primera vez fui en marzo del 93, tenia solo una semana de vacaciones y Nori me regalo el pasaje para que vaya a visitar a mi prima y su familia que hacia poco se habían ido a vivir a Pretoria.
Me alucino el lugar, estar en Africa me pareció impactante. Ir a las ferias de artesanías, los paisajes, la gente...
En el viaje de vuelta conocí a David, un Capetoniano que no podía creer que no haya dejado aunque sea unos días para conocer su ciudad.
Por suerte volví 2 veces mas, para mi es uno de los lugares mas lindos que hay!! Siempre lo pase de primera con mi prima y su familia, con los amigos con los que comparti esos viajes y por supuesto con David, un personaje, un gran amigo y el mejor guia local que se pueda pedir!!
Siempre tengo ganas de volver y ojala que a Argentina le vaya muy bien!!

Pretoria:

The Union Buildings: sede del gobierno de Sudafrica.

Pilanesberg National Park: para ver animales y sentirse en un safari sin tener que vacunarse!!

Sun City: complejo hotelero con canchas de golf y parque de juegos de agua. Lujo excesivo pero con relativo buen gusto. A mi me encanto!! Obviamente es el hospedaje elegido por Su Gimenez!!

Cape Town:

Table Montain, Stellenbosch, Victoria & Alfred Waterfront, Green Market, Cape Point, Clifton beach, Beta beach, Chapman's Peak, Hout Bay, Camps Bay.

Garden Route: Oudtshoorn, Knysna, Knootzie, Mossel Bay, Wilderness, Plettenberg Bay, Victoria Bay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario