********

sábado, 14 de mayo de 2011

Un año de posts:

Para festejar el primer año del blog me auto regale 1/2 juego de café (vintage) comprado en la Feria del baúl de la Goethe Schule.
Fui a visitar a mis amigas Kimi y Agus que tenían un baúl repleto de cosas para vender y no pude evitar tentarme, compre un saco tejido que encontré en el perchero de Agus y el mencionado juego vintage de café, de Sta. María de los Buenos Aires.



Mi balance del primer año del blog "The upcycler-styler" es muy positivo.
Poder escribir, editar y diseñar las entradas con fotos propias me dio la certeza que todos los cursos y carreras que empecé y elegí, dejaron su impronta. Como también mis trabajos en hotelería y turismo, que me permitieron conocer gente muy valiosa y una cantidad de lugares y países impresionante!!
Descubrí que en mi blog tengo tanto seguidores fieles y visibles, como muchos otros que no conozco, que viven en lugares lejanos (no comparten este idioma) y que me sorprenden entrando a conocer mi blog cada día. Hay muchas visitas de Argentina, Estados Unidos, Canadá, España, Corea del Sur, Chile, México, Ucrania, Países Bajos y Colombia!! A todos, muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. Feliz Aniversario!!! Me gusta mucho tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani, mentora y atenta seguidora del blog!! Estaba segura que el comentario era tuyo, siempre me alegran tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar