********

martes, 5 de octubre de 2010

Taburete Criollo:





Uno de los objetivos de mi ultima visita a Tigre fue ir a comprar hilo de papel para poder rehacer el asiento de un viejo taburete. Al taburete lo encontré en alguna calle aledaña hace ya mucho tiempo y estuvo estacionado por 2 años en mi balcón, a la intemperie...
En el Mercado de Tigre hay un puestito que vende todo tipo de hilos y cordones, por supuesto ahí es donde fui a buscar el famoso hilo de papel que necesitaba. Lo gracioso es que comprar un carretel de este hilo cuesta casi igual que comprar un taburete nuevo... En fin, todo sea por la satisfacción de reusar, recuperar, reciclar... y aprender!!
Después de darle 2 manos de pintura "neon pink", ahora estoy tejiendo el asiento tal como me enseño Rudy el viernes pasado... en un próximo post pondré las fotos del Antes y Después.

4 comentarios:

  1. Sacá muchas fotos del paso a paso asi vemos todo el proceso!!!

    ResponderEliminar
  2. Dani, te las debo!! Tenía toda la intención de sacar fotos del paso a paso pero me gano la ansiedad y la terminé non-stop!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos ver entonces el producto terminado YA NOW!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, dejame darle un poco de misterio al blog... ya voy a postear la foto final. Segun Vivi me quedo barbaro y muy prolijo!!

    ResponderEliminar